ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

En La Unidad Educativa Particular Francisco Febres Cordero – La Salle se consideran actividades extracurriculares las encaminadas a potenciar la apertura del centro a su entorno y a potenciar la formación integral del estudiante. Las actividades extraescolares se realizarán fuera del horario de clase, tienen el carácter voluntario para el estudiante y buscarán la implicación activa de toda la comunidad educativa“.

Las Actividades Extracurriculares en la Unidad Educativa, apoyan la educación integral de nuestros estudiantes, ofreciendo oportunidades para que desarrollen sus intereses y talentos personales, con el único fin, de lograr un fortalecimiento armónico de las capacidades intelectuales, físicas y artísticas. Estas actividades brindan a nuestros alumnos opciones en los deportes, artes y otras áreas para un mejor aprovechamiento del tiempo libre, con programas para todas las edades y todos los gustos.

Las actividades curriculares han llevado a nuestra institución a adquirir un compromiso sobre el buen desempeño de sus hijos nuestros estudiantes, quienes disponen del tiempo libre para desarrollar Clubes de: Pastoral Primera Comunión y Confirmación, Banda Musical,Estudiantina, Danza, Pintura, Teatro, Gastronomía, Ajedrez, Lectura, Fútbol, Básquet, etc. Estas actividades han hecho que los Padres de Familia se interesen más y hacia la  institución donde se forma sus hijos.

Ir arriba